El distrito de Pativilca, con motivo de Conmemorarse los 200 años de la Independencia del Perú, se realizará un Concurso de Murales por el Bicentenario del Perú, a desarrollarse el día 24 de Julio del 2021.

TEMATICA

CONTEXTO

EDAD

HISTORIA , CULRURA Y COSTUMBRE DEL DISTRITO DE PATIVILCA En reconocimiento y resaltando hechos que se dieron en nuestro distrito  en el marco de la independencia Mayores de 18 años
INDEPENDENCIA DEL PERÚ  La Proclamación de la Independencia Mayores de 18 años

El mural deberá contener integrado a la escena, motivo artístico, en un tamaño legible para los transeúntes contemplando las medidas correspondientes.

REQUISITOS/PARTICIPACION

Podrán participar artista del distrito y de la Provincia de Barranca, mayores de 18 años de edad debidamente identificados.

Podrán participar del Concurso todos aquellos artistas, pintores o personas que cumplan con los siguientes requisitos.

1. Ser mayores de 18 años del distrito y de la provincia de Barranca, quienes deberán presentar su DNI
  2. No tener vínculos familiares con el jurado y/o funcionario de la Municipalidad Distrital de Pativilca
  3. Cada participante presentara su propuesta de murales de las dos temáticas propuestas, siendo elegidas solo una de ellas para ser plasmadas.

Descargue las bases del concurso:

CONCURSO DE MURALES BICENTENARIO

CLIC AQUI AL : FORMULARIO DE INSCRIPCION VIRTUAL