PRIMER LUGAR EN ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Hoy la coordinadora Territorial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Roció Roque Lezcano del SISFOH-HUACHO, nos hizo saber que nuestro Distrito esta en primer lugar en actualización socioeconómica de los hogares en toda la provincia de Barranca.

Nuestro Distrito se encuentra adelante en el avance de las renovaciones de la clasificación socioeconómica de cada distrito, en Pativilca por programa social de un total de 2789 hay un avance de 622, esto significa un 22% en la actualización de datos de los hogares focalizados.

Esto demuestra el trabajo Profesional del personal del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de nuestra Municipalidad, y de esta forma obtener las clasificaciones de las Familias para acceder y ser beneficiario de los Programas Sociales del Estado.