RECUERDA QUE CONTINÚA EL BENEFICIO TRIBUTARIO 2019

La Municipalidad Distrital de Pativilca comunica que continúa la Campaña de Beneficios Tributarios 2019, con descuentos del 100% en intereses del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, que vencerá este 31 de Agosto del Presente Año.

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 001-2019-AL/MDP, esta es una gran oportunidad para nuestros vecinos que tienen deudas desde hace muchos años y como el monto creció no han podido realizar los pagos.

Recuerden que esta campaña, consta del descuento del 100% en intereses de Arbitrios Municipales e Impuesto predial.

Indicar a la población tomar conciencia de sus deberes al cumplir con su pagos tributarios ya que de este dinero, es donde se presupuesta el mantenimiento del servicio de limpieza y seguridad ciudadana, como todos sabemos estos dos servicios son los más importantes para la ciudadanía y todo depende del pago de arbitrios.