RECONOCIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE INVERSIONES DEL AÑO 2019(META REI)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PATIVLCA OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LA PROVINCIA DE BARRANCA EN EL RECONOCIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE INVERSIONES DEL AÑO 2019(META REI).

Nuestro alcalde José Ernesto Godo Sarmiento felicita al grupo humano de la Municipalidad Distrital de Pativilca por que el logro alcanzado.

El último sábado a través del Diario Oficial el Peruano se publicó la Resolución Directoral Nº 010-2020 del Ministerio de Economía y Finanza “EL RECONOCIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE INVERSIONES DEL AÑO 2019”.

Donde Nuestra Municipalidad Distrital ocupa el PRIMER LUGAR de todas las municipalidades en la provincia de barranca, con un 85.2% y en el mes de marzo ingresara el bono económico que será utilizado en beneficio del Distrito.

anexo2_RD010_2020EF5001

PDF | 213.6 KB