ALCALDE EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Nuestro alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, en estos momentos se encuentra en el Gobierno Regional de lima para hacer entrega del Expediente Técnico del “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad del Jr. Juan Velazco Alvarado, Ca. Inmaculada Concepción, Jr. La Libertad y el contorno del Parque de los Próceres del populoso barrio del Porvenir.

De esta manera nuestro alcalde busca la aprobación de este expediente para que las calles mencionadas cuenten con el asfaltado correspondiente, beneficiando a los vecinos de estas zonas.

“Esperemos que el Gobierno Regional de Lima apruebe los expedientes que estamos presentando en el más corto plazo posible, estamos trabajando arduamente y tocando muchas puertas para dar solución a las muchas demandas de nuestro distrito” añadió el alcalde José Ernesto Godo Sarmiento.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior