IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR LOS 17 ANIVERSARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL C.P DE HUAYTO

domingo 15 de Diciembre, nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, los Señores Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital asistieron al Izamiento del Pabellón Nacional por los 17 Aniversarios de la Municipalidad del C.P de Huayto.

En este importante evento también estuvo el Subprefecto Distrital George Guevara Villanueva, el Alcalde y Regidores de la Municipalidad del C.P de Huayto, la Regidora Provincial Vilma González el Alcalde de Araya y vecinos.
En esta ceremonia se dio lectura del Acuerdo de Consejo de la Creación de la Municipalidad del C.P de Huayto, a cargo de su Regidor Antonio Ocaña Sandoval

El Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento en su alocución saludo por este 17 aniversario de la Municipalidad del C.P de Huayto y agradeció la gestión que lidero el Sr Félix Rondón quien tuvo la oportunidad de dirigir los destinos de los Centros Poblados en sus años de gestión y reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con las nuevas autoridades que asuman el próximo año la dirección de la Municipalidad de Huayto.

Además manifestó que también lo eligieron para buscar Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad es por eso que anuncio que en esta gestión se ha logrado incluir a 29 personas con discapacidad para que reciban 300 soles cada dos meses a través del “Programa Contigo” del Ministerio de Inclusión Social (MIDIS) y con emoción menciono que muchos de los beneficiarios son de los Centros Poblados.

Reitero seguir trabajando en beneficio del distrito, ya que este año se contó con poco presupuesto, se tuvo que liquidar las obras de las gestiones pasadas para que de esta manera no nos rechacen los proyecto que tenemos para el distrito, anuncio que también se cumplió las metas de este año, esto significa una inyección favorable en lo económico y de esta manera realizar más obras.

Solo pidió un poco de paciencia, ya que de repente no se hicieron trabajos en fechas indicadas, pero que quedan 3 años de gestión y con el trabajo de todos, tendremos al término de la gestión un cambio favorable en nuestro pativilca

Indicar también que nuestro alcalde y regidores participaron en el Festival del Plátano donde jóvenes del Instituto Peruano de turismo de Barranca realizaron platos en base a esta deliciosa fruta.

La imagen puede contener: cielo y exterior