PROYECTO DE ARBORIZACIÓN

Como parte del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental – EDUCCA, la Subgerencia de Servicio Público y Gestión Ambiental en coordinación con la I.E Simón Bolívar, iniciaron la ejecución del Proyecto de arborización.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Los jóvenes de la I.E Simón Bolívar se dividieron en dos grupos, el primer grupo se encargó de realizar la sensibilización a la población del sector de Santa Rosa para que puedan saber sobre el proyecto que se viene ejecutando. Mientras que el segundo grupo se encargó del sembrado de los árboles.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, montaña, exterior y naturaleza

De esta manera invocamos a la juventud y a toda la población de nuestro distrito a que se una a estas iniciativas ambientales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

De todos es sabido que los árboles son fuentes para la producción del oxígeno, agua, alimentos, medicinas y otros. Además contribuyen a embellecer el paisaje natural de una región y a servir de hábitat a muchas especies de animales, es decir, los árboles y en general todas las plantas se constituyen en seres vivos imprescindibles, para el resto de la vida en nuestro planeta.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, planta, niños, exterior y naturaleza