COMITÉ DE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – COPROSEC

Esta mañana el regidor Jorge Camones en representación de Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, asistió acompañando al Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Sr. Javier Nivin, participaron en la 12va Reunión del COPROSEC, conjuntamente con autoridades políticas, policiales y representantes de la sociedad civil

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Sr. Javier Nivin al tomar la palabra dio su reporte del cuarto trimestre del año de las actividades que realiza el CODISEC distrital y anunciando que la 4ta Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, se realizara este 13 de Diciembre desde las 4 de la tarde en la biblioteca municipal.

Esta reunión se realizó en el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Barranca.