POR PRIMERA VEZ LA SUBGERENCIA DE RENTAS Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA IMPLEMENTO EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA CON LA FINALIDAD DE BRINDAR UNA MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

En gestiones pasadas La Municipalidad Distrital de Pativilca nunca modifico, ni implemento, ni mejoro el sistema de recaudación.

A partir de este año con decisión de nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento es que se toma la determinación de mejorar los procedimientos de recaudación, mejorar el sistema donde contenga toda esta información y sobre todo mejorar la atención al contribuyente.

Además permitirá facilitar el trabajo de fiscalización, obtener datos reales, verídicos del contribuyente, reducir el tiempo de atención y lo más importante que el contribuyente este completamente seguro que está declarando y pagando de lo que tiene dentro del marco legal.

Es así que la gestión del Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento viene trabajando en la consolidación de un gobierno electrónico orientado a satisfacer las necesidades de la población pativilcana.

• el 6 noviembre, 2019 a las 1:06 am
    Permalink

I just could not depart your site before suggesting that I actually loved the standard info an individual supply in your guests? Is gonna be again frequently to check out new posts.