ALCALDE SUPERVISANDO LA OBRA QUE SE REALIZA EN EL MERCADO

Nuestro Alcalde Jose Ernesto Godo Sarmiento, recorrió la mañana de hoy el Mercado Señor de los Milagros (que se encuentra en la parte baja del mercado municipal) para supervisar las obras que ahí se realizan y escuchar a los locatarios y usuarios del mismo, ya que para el municipio la opinión de los ciudadanos es importante para seguir mejorando ese punto tan importante de la ciudad.

De esta manera ya se lleva a cabo la Obra” Mejoramiento y Ampliación del Mercado Municipal Señor de los Milagros Modulo B, Distrito de Pativilca – Provincia de Barranca – Departamento de Lima” – Meta 1: Mercado Modulo B y Cerco perimétrico.

Es decir se construirán el Cerco Perimétrico y Modulo de estructura Metálica en beneficio de nuestros hermanos comerciantes.

Un comentario sobre “ALCALDE SUPERVISANDO LA OBRA QUE SE REALIZA EN EL MERCADO

• el 6 noviembre, 2019 a las 1:30 am
    Permalink

I conceive this internet site has some rattling excellent information for everyone : D.