Hoy en la Biblioteca Municipal se llevó a cabo “El Taller de Saberes Productivos” contando con la Presencia de Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, donde muy emocionado agradeció y saludos a los adultos Mayores del Programa de Pensión 65, del Programa Contigo que atienden a las Personas con Discapacidad y a los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la entidad.

También les hizo recordar que como gestión son el enlace con el gobierno central con quien se realiza un programa articulado con el único fin de que más adultos mayores del Distrito puedan ingresar al Programa Pensión 65.

“como gestión me siento comprometido con la población Adulta Mayor, seguiré luchando por ustedes y me siento muy emocionado de verlos, su presencia esta mañana me incentiva a seguir trabajando de cada uno de ustedes mis Adultos Mayores tanto de la Zona Urbana como de la Zona Rural” añadió el Alcalde

Además participaron de este Taller:
👉Ing. Jean Paul Mallque Miranda – Coordinador del Programa Pensión 65
👉Prof. Yanina Paulino Vega – Subgerenta de Desarrollo Humano
👉Psicóloga Liliana Collado – del Centro de Salud de Pativilca
👉Prof Dalia Zevallos Vargas – Profesora de Alfabetización

2 comentarios sobre “TALLER DE SABERES PRODUCTIVOS EN EL MARCO DE LA “VIII SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL

• el 6 noviembre, 2019 a las 1:01 am
    Permalink

A person essentially help to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to make this particular publish incredible. Magnificent job!

• el 7 noviembre, 2019 a las 4:15 am
    Permalink

I have recently started a blog, the info you offer on this website has helped me greatly. Thanks for all of your time & work.