ALCALDE RECIBE FELICITACIONES DEL MIDIS

Nuestro alcalde José Ernesto Godo Sarmiento asistió en la Ciudad de Huacho en la Oficina del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) donde se Celebró el inicio de la:

VIII SEMANA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL “Conectando Oportunidades para tu Desarrollo”

Este es un espacio de encuentro y reflexión sobre los avances y retos en la agenda de la lucha contra la pobreza y vulnerabilidad desde sus múltiples dimensiones.

Nuestro Alcalde fue felicitado por que la Municipalidad es una de las primeras en la Provincia de Barranca en trabajar por la Inclusión Social, desarrollando muchos Programas Sociales y de esta manera Obteniendo Logros en Beneficio del Distrito.

“Este es el esfuerzo diario y en conjunto que tenemos con los funcionarios empleados, obreros que laboran en la Municipalidad de Pativilca, ya que todos estamos enfocados en trabajar arduamente en beneficio de nuestra población” Añadió el Alcalde Godo Sarmiento

Entrevista a:
Fredy Torres Castro – Coordinador de Enlace del MIDIS

2 comentarios sobre “ALCALDE RECIBE FELICITACIONES DEL MIDIS

• el 6 noviembre, 2019 a las 12:59 am
    Permalink

Thanks for helping out, wonderful info. «Job dissatisfaction is the number one factor in whether you survive your first heart attack.» by Anthony Robbins.

• el 9 noviembre, 2019 a las 5:08 pm
    Permalink

You made some nice points there. I did a search on the topic and found most individuals will consent with your site.