ALCALDE APOYANDO A NUESTROS VECINOS TRANSPORTISTAS

El Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento reiteró el compromiso con la sociedad Civil en el deporte, atendiendo su pedido, para que no dejen de practicar y participar en torneos deportivos, porque hacer deporte es contar con buena salud.

En esta oportunidad el apoyo se realizó a hermanos Pativilcanos de la Empresa de Transporte “Nuevo Barranca” que cubre la ruta Pativilca-Barranca-Pativilca y que en estos días participaran en un campeonato deportivo, de esta forma nuestro Alcalde los viene apoyando con uniformes deportivos para los integrantes que representaran a esta empresa en mención.

2 comentarios sobre “ALCALDE APOYANDO A NUESTROS VECINOS TRANSPORTISTAS

• el 6 noviembre, 2019 a las 6:23 pm
    Permalink

Hello there, You’ve performed a fantastic job. I will certainly digg it and for my part recommend to my friends. I am sure they’ll be benefited from this site.

• el 9 noviembre, 2019 a las 6:08 pm
    Permalink

It’s actually a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.