ALCALDE REALIZO EL TRADICIONAL CORTE DE CABELLO A LOS NUEVOS CACHIMBOS DE “EL LIBERTADOR”

Producto de una adecuada preparación para el examen de admisión, ayer por la noche Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento muy emocionado realizo el tradicional corte de cabello a cuatro de los seis alumnos del Circulo de Calidad – Desarrollo Académico “EL LIBERTADOR” que ingresaron a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Precisamente, este tradicional corte de cabello a los nuevos cachimbos se realizó en la instalaciones de la Municipalidad distrital, donde el Burgomaestre los felicito por lo logrado y preciso que continuara apostando por la educación, para que otros jóvenes de Pativilca sigan preparándose completamente gratis y logren también ingresar a la universidad que deseen.

Comunicamos que el nuevo ciclo se inicia este 16 de Septiembre, para mayores informes e inscripciones dirigirse a la I.E 20504 San Jerónimo.