ALCALDE COMPROMETIDO CON LOS CASOS SOCIALES

El último fin de semana Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento se dirigió al sector de San Pedro en el porvenir de Pativilca, para poder entregar canastas de víveres y realizar una faena en las viviendas de dos humildes vecinos.

El alcalde acompañado de trabajadores de la entidad comprometido con la ayuda social llegaron hacia este sector y se le hizo entrega de canastas de víveres a la Sra. Marcia cueva y al Sr Victoriano Asencio Jara, para luego realizar una faena de limpieza en los domicilios de ambos vecinos de la tercera edad para darle una mejor calidad de vida.

“Los adultos mayores son un bien social para cualquier comunidad: han trabajado por sus familias y con ello han colaborado en el desarrollo del distrito, es por eso que los fines de semana que no se labora en la municipalidad invito a los trabajadores para poder apoyar y realizar estas actividades en favor de las personas más necesitadas del distrito “añadió el Alcalde Godo Sarmiento.