Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Pativilca

Ayer Domingo 18 de Agosto como todos los Domingos, se llevó a cabo la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Pativilca.

Encabezado por Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, así como los regidores Roberto Rojas, Regidor Sr. Wilmer Tarazona, Funcionarios y Trabajadores de la Entidad
En esta ceremonia dominical también participaron para el reconocimiento de nuestras autoridades, la Compañía de Bomberos Libertador Simón Bolívar Nº 91 donde el Alcalde y Regidores le entregaron una Resolución de Reciprocidad y agradecimiento en conmemoración a sus 25 años de Gran aporte en ayuda dirigida a toda la colectividad sin distinción de condiciones económicas o sociales y sin esperar recompensa alguna.

Nuestro Alcalde invito a toda la población a la Inauguración de la Nueva Comisaria Distrital que se realizara este Miércoles 21 de Agosto a las 10 am y contara con la presencia del Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) José Lavalle Santa Cruz y autoridades de la Provincia y del distrito.

También envió un saludo muy grande a todos los niños del Perú. De la Provincia y sobre todo a nuestros niños de Pativilca. Donde les dijo “Que Dios los proteja para que siempre conserven su inocencia y alegría”.

Y luego en coordinación con la Asociación Cultural de Payasos y Animadoras del Norte Chico se realizó la Gran Fiesta para los niños de nuestro distrito.