Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Pativilca

Ayer Domingo 18 de Agosto como todos los Domingos, se llevó a cabo la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Pativilca.

Encabezado por Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, así como los regidores Roberto Rojas, Regidor Sr. Wilmer Tarazona, Funcionarios y Trabajadores de la Entidad
En esta ceremonia dominical también participaron para el reconocimiento de nuestras autoridades, la Compañía de Bomberos Libertador Simón Bolívar Nº 91 donde el Alcalde y Regidores le entregaron una Resolución de Reciprocidad y agradecimiento en conmemoración a sus 25 años de Gran aporte en ayuda dirigida a toda la colectividad sin distinción de condiciones económicas o sociales y sin esperar recompensa alguna.

Nuestro Alcalde invito a toda la población a la Inauguración de la Nueva Comisaria Distrital que se realizara este Miércoles 21 de Agosto a las 10 am y contara con la presencia del Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) José Lavalle Santa Cruz y autoridades de la Provincia y del distrito.

También envió un saludo muy grande a todos los niños del Perú. De la Provincia y sobre todo a nuestros niños de Pativilca. Donde les dijo “Que Dios los proteja para que siempre conserven su inocencia y alegría”.

Y luego en coordinación con la Asociación Cultural de Payasos y Animadoras del Norte Chico se realizó la Gran Fiesta para los niños de nuestro distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *