8va REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)

En esta mañana, en las instalaciones de la Municipalidad se realizó la Octava Reunión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) presidida por el Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento

También contamos con la representante del ministerio del interior, la Econ. Ashley Meza Núñez donde las autoridades del CODICEC le expusieron las Informes y Actividades del Mes, quedando satisfecha por el trabajo conjunto de nuestras autoridades.

Esta reunión también sirvió para que la Plataforma de Defensa Civil que preside nuestro alcalde, pueda comunicar las coordinaciones que se vienen dando para llevar acabo el Simulacro De Sismo y Tsunami que se realizara este jueves 15 de agosto desde las 3 de la tarde a nivel nacional.