8va REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)

En esta mañana, en las instalaciones de la Municipalidad se realizó la Octava Reunión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) presidida por el Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento

También contamos con la representante del ministerio del interior, la Econ. Ashley Meza Núñez donde las autoridades del CODICEC le expusieron las Informes y Actividades del Mes, quedando satisfecha por el trabajo conjunto de nuestras autoridades.

Esta reunión también sirvió para que la Plataforma de Defensa Civil que preside nuestro alcalde, pueda comunicar las coordinaciones que se vienen dando para llevar acabo el Simulacro De Sismo y Tsunami que se realizara este jueves 15 de agosto desde las 3 de la tarde a nivel nacional.

Un comentario sobre “8va REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)

• el 8 febrero, 2020 a las 12:09 am
    Permalink

Hi, There’s no doubt that your website could be having browser compatibility issues.
    Whenever I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in I.E., it’s got
    some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up!
    Besides that, excellent site!

Comentarios cerrados.