LA LIMPIEZA DEL DISTRITO ES COMPROMISO DE TODOS

Nuestro equipo de Servicio Publico continúa con los arreglos de Parques, Jardines y recojo de escombros en el distrito tanto en la zona rural como urbana. En esta oportunidad se dirigieron al C.P Galpón

Es por eso que te invitamos a pagar tus Arbitrios Municipales en la oficina de Rentas de la Municipalidad Distrital de Pativilca y a la vez te pedimos no botar basura ni desmontes en los lugares que ya están limpios de estos desechos.

Los Arbitrios Municipales son tasas que se pagan por la prestación o mantenimiento de los servicios públicos de Limpieza Pública, Parques y Jardines Públicos y Serenazgo.