ALCALDE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTE DEL IPD

Esta tarde nuestro alcalde José Ernesto Godo Sarmiento recibió la visita del Lic. Luis Daniel Baca Guzmán, Presidente del Consejo Regional del Deporte Lima Provincias del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En esta reunión estuvo presente nuestro Primer Regidor Roberto Rojas y el Subprefecto George Guevara Villanueva donde se hizo la invitación para la participación en el Calendario Deportivo Regional 2019, que tiene 3 etapas(I Etapa distrital, II Etapa Provincial y III Etapa Regional)

Es necesario indicar que la Ley 28036 de Promoción y Desarrollo del Deporte Fundamenta el trabajo articulado entre los Gobiernos Locales y el Instituto Peruano del Deporte, en recreación, Implementación, Captación de Talentos y mejoras de Infraestructuras.

Nuestro Alcalde, indico que este torneo será muy importante para nuestros niños y niñas del Taller de Integración Deportiva de la entidad para que puedan mostrar su talento tanto en el Fútbol, como en Vóley.

De la misma forma nuestro burgomaestre le comento al Lic Baca Guzmán, todo lo que sueña para nuestro Pativilca en favor de la niñez y juventud en el tema del deporte, a lo que el Integrante del IPD, realizaría las coordinaciones para poder plasmar todo lo hablado en favor de las nuevas generaciones.

Comunicamos si te gusta el Futbol o vóley y deseas participar en este torneo y en los próximos eventos, te invitamos a inscribirse en el Taller de Integración Deportiva de la Municipalidad de lunes a viernes en horarios de oficina.