ALCALDE CON LAS NIÑAS DEL TALLER DE INTEGRACIÓN DEPORTIVA-VÓLEY

Esta tarde Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento Acompañado de los Sres. Regidores Roberto Rojas Ayala y William Cajaleón Flores como Parte de la comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, llegaron para saludar y comunicar las novedades a las niñas y padres de familia del Taller de Integración Deportiva – Vóley de la Municipalidad

En este evento también estuvo presente el profesor encargado Enrique Martin Correa Moreno (conocido como Junior) además del apoyo del Sr. Alexander Iván Pito Beltrán.

En esta visita se le comunico a las niñas y padres que acompañaban en el entrenamiento, que el apoyo será constante que a comparación de otras gestiones no solo será en verano sino todo el año y que se designara un presupuesto para que puedan entrenar y participar en los campeonatos venideros.

También se les indico que las niñas cumplan onomástico y lo celebraremos el último día del mes de su cumpleaños.
Además en coordinación con los profesores se apoyara a las integrantes del Taller de Integración Deportiva – Vóley de más bajo recursos.

las integrante del taller tendrán un medico para evaluarlas constantemente y también recibirán charlas psicológicas

De la misma manera los padres de familia que estuvieron agradecieron el gesto de nuestras autoridades y se comprometieron también en apoyar en lo que se pueda para el crecimiento en el Vóley de sus mejores hijas.

Al cierre de este informe llegaron las indumentarias para las niñas del Taller de Integración Deportiva – Vóley de la Municipalidad.

2 comentarios sobre “ALCALDE CON LAS NIÑAS DEL TALLER DE INTEGRACIÓN DEPORTIVA-VÓLEY

• el 9 noviembre, 2019 a las 5:30 pm
    Permalink

I have to express some appreciation to you just for rescuing me from this particular incident. As a result of searching through the the web and finding notions that were not productive, I assumed my entire life was well over. Existing without the presence of strategies to the problems you have sorted out as a result of your site is a critical case, as well as those that would have badly affected my entire career if I hadn’t noticed your website. Your main knowledge and kindness in touching all the things was useful. I’m not sure what I would have done if I hadn’t come upon such a step like this. I’m able to at this moment look forward to my future. Thanks for your time so much for your expert and sensible help. I will not think twice to propose the blog to anyone who needs to have tips about this matter.

• el 25 noviembre, 2019 a las 12:38 pm
    Permalink

I think this is among the most important info for me. And i am glad reading your article.
    But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the articles
    is really excellent : D. Good job, cheers