ALCALDE CON LAS NIÑAS DEL TALLER DE INTEGRACIÓN DEPORTIVA-VÓLEY

Esta tarde Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento Acompañado de los Sres. Regidores Roberto Rojas Ayala y William Cajaleón Flores como Parte de la comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, llegaron para saludar y comunicar las novedades a las niñas y padres de familia del Taller de Integración Deportiva – Vóley de la Municipalidad

En este evento también estuvo presente el profesor encargado Enrique Martin Correa Moreno (conocido como Junior) además del apoyo del Sr. Alexander Iván Pito Beltrán.

En esta visita se le comunico a las niñas y padres que acompañaban en el entrenamiento, que el apoyo será constante que a comparación de otras gestiones no solo será en verano sino todo el año y que se designara un presupuesto para que puedan entrenar y participar en los campeonatos venideros.

También se les indico que las niñas cumplan onomástico y lo celebraremos el último día del mes de su cumpleaños.
Además en coordinación con los profesores se apoyara a las integrantes del Taller de Integración Deportiva – Vóley de más bajo recursos.

las integrante del taller tendrán un medico para evaluarlas constantemente y también recibirán charlas psicológicas

De la misma manera los padres de familia que estuvieron agradecieron el gesto de nuestras autoridades y se comprometieron también en apoyar en lo que se pueda para el crecimiento en el Vóley de sus mejores hijas.

Al cierre de este informe llegaron las indumentarias para las niñas del Taller de Integración Deportiva – Vóley de la Municipalidad.