SE FIRMÓ EL CONTRATO DE “LA CELDA” ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y EL CONSORCIO SANTA MARÍA,

Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, desde que se enteró que ya había una empresa ganadora para hacer realidad “LA CELDA” que beneficiara a nuestros hermanos de los Centros Poblados, se sintió muy contento ya que esta obra que era muy esperada, se iba hacer realidad.

Pero esto no quedo ahí, nuestro Alcalde continúo con el seguimiento, viajando a Huacho al Gobierno Regional, llamando a las personas encargadas para ver cuando firmaban el contrato y la empresa ganadora empiece con los trabajos.

Este seguimiento tuvo un final feliz, ayer nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento recibió el contrato firmado entre el Gobierno Regional de Lima y Consorcio Santa María, esto quiere decir que la construcción de “LA CELDA” es una realidad.

De esta manera nuestro burgomaestre se siente muy feliz por los vecinos de los Centros Poblados por la construcción de esta obra que será beneficioso para nuestros Hermanos, porque contaran con una mejor Energía Eléctrica de calidad.

CONTRATACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA AMPLIACION DE LA SUBESTACION DE PARAMONGA NUEVA DEL VALLE DE PATIVILCA
CONTRATACION-DE-LA-EJECUCION-DE-LA-OBRA-AMPLIACION-DE-LA-SUBESTACION-DE-PARAMONGA-NUEVA-DEL-VALLE-DE-PATIVILCA