CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y POLICÍA NACIONAL

La Municipalidad Distrital de Pativilca a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Sub Prefectura Distrital de Pativilca, realizaron la primera capacitación al personal Policial Nacional, cuerpo de Serenazgo y personal de la Municipalidad Distrital de Pativilca en temas de Violencia a la Mujer y Violencia Familiar, Detención Preliminar y Prisión Preventiva y el Buen Trato al ciudadano.

Cabe resaltar que la Capacitación contó con la presencia de nuestro alcalde distrital José Ernesto Godo Sarmiento y de nuestro Sub Prefecto distrital de Pativilca George Guevara Villanueva.

Al tomar el uso de la Palabra nuestro Burgomaestre y nuestra Primera Autoridad Política del Distrito, ambos coincidieron que las autoridades tanto civiles, Políticas y policiales debemos de estar prestos al servicio, al llamado de la población de una manera eficiente y lo más importante con un muy buen servicio al ciudadano y sin corrupción.

De esa manera avanzaremos juntos por ver a nuestro distrito sin conflictos, sin problemas y de esta manera tendremos un distrito más seguro y ordenado.

Esta capacitación se llevó a cabo en la I.E 20505

Temas abordados:
👉 Violencia a la Mujer y Violencia Familiar
Ponente: Lic. Anibal Yarango( Coordinador CEM – Barranca).
👉 Detención Preliminar y Prisión Preventiva
Ponente: Doc. Ramu Raymundo Suárez( Fiscal Provincial en Prevención del Delito).
👉Buen Trato al Ciudadano
Ponente: Abog. Aníbal Rueda Narvaez.

Un comentario sobre “CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y POLICÍA NACIONAL

• el 4 diciembre, 2019 a las 5:36 pm
    Permalink

Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be
    running off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The style and design look great though! Hope you get the problem resolved soon. Cheers