ALCALDE CONTINÚA ENTREGANDO COMPUTADORAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Los compromisos están para cumplirse esa es la consigna de nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, es por esta razón hoy Miércoles 3 de Julio se continuo con la entrega de las Computadora a las instituciones Educativas Beneficiadas, ello al cumplimiento del Presupuesto Participativo Aprobado para el Año Fiscal 2019 realizado en el Gobierno Municipal Anterior.

De esta forma el alcalde cumple fielmente lo estipulado, con esto se demuestra que lo que se consigue en los presupuestos se respeta y de la misma forma se hará con los beneficiarios del presupuesto participativo 2020.

Las Instituciones Educativas Beneficiadas del Presupuesto Participativo Aprobado para el Año Fiscal 2019 son:

• I.E 20501
  • I.E 20832