ALCALDE EN EL CENTRO POBLADO LA PAZ

Ayer en horas de la noche Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento acompañado del Sub Prefecto Distrital George Guevara Villanueva y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de Pativilca Javier Nivin Ortega estuvieron en el Centro Poblado La Paz.

La presencia de nuestras autoridades en este Centro Poblado fue para reunirse y comunicarles que se está llegando a buen puerto las gestiones con la entidad especializada y de una vez se pueda limpiar correctamente este Pozo Séptico.

“Este Pozo Séptico está colapsado hace varios años atrás causando más de una enfermedad e incrementando la aparición de sancudos, roedores, y nadie se preocupó y hoy queremos agradecer a nuestro Alcalde que a pesar del frio y la llovizna está con nosotros acá en la Paz, para comunicarnos que ya se está viendo una solución inmediata para este problema”. Añadió un poblador.