CON LOS VECINOS DEL CENTRO POBLADO SANTA MARÍA DE OTOPONGO

El último fin de semana representando a nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, la señorita Brenda Vera jefa del área de Defensa Civil y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Javier Nivin Ortegaa acompañados del Sub Prefecto Distrital de Pativilca George Guevara Villanueva se reunieron con representantes de la Comisión de Regantes, dirigentes y población en general en el Centro Poblado Santa María de Otopongo,

La reunión fue para dialogar y ver una salida inmediata al Problema de filtración de agua que está afectando a un 60% de la población del centro poblado mencionado.

Los Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pativilca comunicaron que nuestro Alcalde José Ernesto Godo delegara al área correspondiente a apoyar los trabajos y de esta forma calmar las aguas de filtración para que nuestros vecinos ya no sean afectados.

De esta forma nuestras autoridades del distrito unen fuerzas en favor de la población.

7 comentarios sobre “CON LOS VECINOS DEL CENTRO POBLADO SANTA MARÍA DE OTOPONGO

Comentarios cerrados.