ESPACIO LÚDICO

Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, insiste en la importancia que tienen los juegos sobre el desarrollo de los niños y que es conveniente elegir el tipo de juego correspondiente a la edad del niño o de los niños que van a jugar.

La DEMUNA dirigido por la Abog. Mercedes Chavarria Alvarado quiere reiterar que el Espacio Lúdico con que se cuenta, es un área capacitada para que los niños y niñas desarrollen capacidades de autoprotección mediante el juego, además de favorecer su desarrollo cognitivo (creatividad, concentración) emocional (reconocer y expresar sus emociones) físico (motricidad) y social (relacionarse con niños de su misma edad).

De esta manera se reitera la invitación a los niños de las diferentes Instituciones educativas de Inicial del Distrito a este espacio creado para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Visita el Espacio Lúdico!!

En la Biblioteca Municipal (calle Bolívar s/n)
Lunes a Viernes:
8.00 am A 1pm – 2.00pm A 4.30 pm