CURSO DE ALFABETIZACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES

En la Jornada de Hoy Miércoles 19 de Junio, Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento dio por Aperturado el “Curso de Alfabetización para los Adultos Mayores”.

Este Curso de alfabetización forma parte del nuevo enfoque de desarrollo que ahora impulsa el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad, basado en el envejecimiento saludable, participativo y productivo, para que sus usuarios y usuarias accedan aun proceso de envejecimiento con dignidad.

El Alcalde también llevo los materiales necesarios para que de una vez empiecen con sus clases, comprometiéndose a visitarlos constantemente para ver cómo van en su aprendizaje y escuchar las necesidades que pudieran tener

El burgomaestre al Tomar la palabra indicó:
“para mí es un honor de poder aperturar este curso para ustedes y a la vez me siento muy emocionados al verlos con tantas ganas de aprender, porque nunca es tarde para aprender y si ustedes le ponen mucha dedicación, al final del curso podrán escribir y leer sin ayuda alguna”.

Nuestro Alcalde les dijo también que en el mes que se celebre el día del Adulto Mayor, se realizara un paseo a un lugar donde ellos quieran y el día central se realizara un compartir, se le entregara regalos y de esta forma será nuestro agradecimiento por todo lo que han realizado por sus familias y por el distrito.

Además se dictaran:
✔️Talleres de Manualidades.
✔️Clases de Taichí.
✔️Charlas Psicológicas.

Un comentario sobre “CURSO DE ALFABETIZACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES

• el 4 noviembre, 2019 a las 4:34 pm
    Permalink

Hi! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when viewing from my iphone. I’m trying to find a template or plugin that might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share. Cheers!