AUTORIDADES DEL DISTRITO CONTINÚAN LOS OPERATIVOS EN CONJUNTO

La intervención a vehículos menores (mototaxis), transporte Urbano y transporte interprovincial continúan con un trabajo conjunto del serenazgo, área de transporte de la Municipalidad, La Fiscalía de Barranca, La Subprefectura y Comisaria del Distrito, es por esta razón que le pedimos a los conductores a tomar conciencia y tener sus documentos en regla para la seguridad de ustedes mismos y de las personas que transportan diariamente.

el operativo que se realizó hoy en el C.P Puente Bolívar, fue con el único propósito de poder erradicar las lunas polarizadas de los vehículos menores de transporte (moto cuy) y poder poner a disposición de la justicia a las personas que están requisitoriadas.

Como resultado del operativo de nuestras autoridades::

– Se intervino a una moto car color azul, que al momento de su intervención no contaba con sus documentos , la misma que fue puesta a disposición de la comisaría de Pativilca.

– Se intervino a un camión de color blanco que transportaba fierros y su conductor no contaba con licencia de Conducir y fue puesto a disposición de la comisaría de Pativilca.

– Se intervino a una unidad que presta servicio inter urbano y su conductor no tenía la categoría adecuada para que pueda conducir el vehículo y fue puesto a disposición de la comisaría de Pativilca.

Estos operativos continuaran tanto en la zona rural como urbana, por el bienestar de la población.