Primer Encuentro Artístico internacional 2019

El último sábado se realizó el “Primer Encuentro Artístico internacional 2019” organizado por el Consejo de la Juventud de Pativilca – Antahuara Cultura

En este evento participaron delegaciones de Venezuela, Bolivia, Colombia y Perú y nos regalaron el arte que realizan con tanta pasión, hubo para el público asistente:

• Clown.
  • Teatro.
  • Danza
  • Canto
  • Batucada.
  • Caporales.
  • Y muchos números más.

Todo esto conto con el Apoyo de la Municipalidad Distrital, es por eso que en su alocución nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, felicito el trabajo del Consejo de la Juventud de Pativilca y manifestó el apoyo constante en los sucesivos eventos que realicen.

Indicar que también estuvieron con el Alcalde el Primer Regidor Roberto Rojas Ayala, la Señora Regidora Anali Crispín Bonifacio