El Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento en el despacho de la alcaldía hizo entrega de Balones deportivos de Fútbol, Vóley y Básquet para las olimpiadas organizada por la I.E Simón Bolívar en el marco por la celebración por el día del padre.

De esta forma nuestro burgomaestre está comprometido con el deporte sobre todo con la juventud estudiosa y antes de retirarse las alumnas y el profesor a cargo le desearon al Alcalde que pase un lindo día del padre, en nombre de toda la familia de la I.E Simón Bolívar.

Un comentario sobre “Donación Balones deportivos de Fútbol, Vóley y Básquet para las olimpiadas organizada por la I.E Simón Bolívar

• el 9 noviembre, 2019 a las 5:32 pm
    Permalink

Thank you, I have recently been searching for info about this topic for a long time and yours is the greatest I’ve came upon so far. However, what concerning the bottom line? Are you certain concerning the source?