Donación Balones deportivos de Fútbol, Vóley y Básquet para las olimpiadas organizada por la I.E Simón Bolívar

El Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento en el despacho de la alcaldía hizo entrega de Balones deportivos de Fútbol, Vóley y Básquet para las olimpiadas organizada por la I.E Simón Bolívar en el marco por la celebración por el día del padre.

De esta forma nuestro burgomaestre está comprometido con el deporte sobre todo con la juventud estudiosa y antes de retirarse las alumnas y el profesor a cargo le desearon al Alcalde que pase un lindo día del padre, en nombre de toda la familia de la I.E Simón Bolívar.