Hoy nuestros hermanos de la Asociación de Agricultores de Vid y Productores de Vino APROVID – CARRETERÍA, tuvieron la visita de distinguidos invitados.

👉Sr. Pedro Cuenca Espinoza, Sommeliers Wong, Director del Vino Peruano.
👉Sr. Claudio Barría Sanzana, Ingeniero Agrónomo Enólogo, Fundador de Pacha Wines.
👉Srta. Alina Santos de la Unión Internacional de Sommeliers del Perú
👉Sr. Ernesto Peña Importador de Vinos Licores y Espumantes de alto valor y Catador de Vinos y Piscos.

Llegaron a Carretería con el deseo de conocer Antiguos Viñedos de Quebranta Escaladora, las Viñas, el Paisaje y acompañar a los integrantes de la Asociación en el desarrollo por el reconocimiento del Vino Peruano.

Los amigos de APROVID – CARRETEÍA en esta visita recibieron muchos halagos por parte de estas ilustres personalidades, por la elaboración del vino en este sector de Pativilca y anunciaron que APROVID – CARRETEÍA estará este Año en el Salón del vino Peruano.

El Salón del vino Peruano es un espacio para rendir un merecido homenaje a nuestro vino y que busca promover y difundir la cultura del vino así como impulsar el consumo del mismo completando la experiencia gastronómica que nos caracteriza.

Como Pativilcanos debemos sentirnos contentos que hermanos de Carretería participen en este evento y desde ya el Compromiso de la Municipalidad Distrital de Pativilca encabezado por nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento de brindarle el apoyo que requieran y muestren la calidad de vino que con tanto amor elaboran.

Un comentario sobre “ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DE VID Y PRODUCTORES DE VINO APROVID – CARRETERÍA TUVIERON LA VISITA DE DISTINGUIDOS INVITADOS

• el 9 noviembre, 2019 a las 6:22 pm
    Permalink

I really like your writing style, great information, thanks for putting up :D. «In every affair consider what precedes and what follows, and then undertake it.» by Epictetus.