FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA UGEL

Hoy en horas de la Mañana se llevó a cabo el Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pativilca y la UGEL de Barranca, a favor de los Adultos Mayores del Distrito para el programa de Alfabetización.

Estuvieron presentes en este día muy importante Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, la representante del Director de la UGEL Lic. Genoveva Espíritu Campos, el Director del CEBA PATIVILCA Roberto Torres y la Profesora que estará a cargo de los Adultos Mayores Dalia Zevallos Vargas.

“Una de mis preocupaciones son los Adultos Mayores, es por eso que me siento honrado de firmar este convenio y de esta manera buscar mejorar la calidad de vida de ellos, y contribuir en su alfabetización, brindándole las facilidades para que pueda concluir sus estudios. Asimismo, se quiere promover la revalorización del adulto mayor, se le ofrecerá también talleres de Manualidades y les daremos charlas psicológicas para saber su situación actual y mejorar la calidad de vida del adulto mayor” Añadió el Alcalde.

La representante del Director de la UGEL, el Director del CEBA-PATIVILCA y profesora encargada coincidieron en la sensibilidad de nuestra autoridad, indicando que dios lo bendecirá y lo guiara por el buen camino en su gestión, por ayudar y apoyar a los adultos mayores de Pativilca.

Por lo tanto una de las vecinas beneficiarias que también estuvo invitada en esta firma de convenio indico:

“Yo nunca estuve presente en la oficina del Alcalde y por eso me siento feliz, pero más feliz me siento porque usted alcalde no cambia y sigue con la misma humildad con que nos ayudaba cuando realizaba su campaña y mis oraciones no fueron en vano, porque yo rezaba por usted para que sea el alcalde, porque veía que usted era la única persona que nos podía ayudar nos solo a nosotros los abuelitos, sino a toda la población de Pativilca”.

Indicar la apertura se realizara este lunes 15 de junio a las 4 de la tarde en la I.E 20505

3 comentarios sobre “FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA UGEL