COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ EN PATIVILCA

Hace instantes en una visita inopinada el Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) José Lavalle Santa Cruz visitó la comisaría de Pativilca y tomar acciones urgentes en Seguridad Ciudadana.

Esta visita sirvió para que nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento, pueda tener un dialogo con el General y pedir por la seguridad de los vecinos del distrito, que se pueda contar con más efectivo policiales en la comisaria y de esta forma contrarrestar los hechos delictivos que padecemos.

A lo que el General José Luis Lavalle Santa Cruz se comprometió con nuestro Alcalde que en el trascurso del mes llegaran 20 efectivos policiales para Pativilca.

«Quiero agradecerle por esta noticia que nos da en estos momentos general, yo me dirijo a usted como autoridad pero también como un vecino de Pativilca que ya está cansado de tanta delincuencia, yo traigo la voz de todos mis hermanos y si le pido más efectivos policiales es para proteger a mis vecinos, en aras de disminuir los actos delictivos que tanto nos aquejan” añadió nuestro Alcalde

Luego el Alcalde Godo Sarmiento invito al Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) José Lavalle Santa Cruz, al ex mercado donde se está terminando de construir los ambientes donde se trasladara los efectivos policiales de la comisaria distrital.