FELIZ DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

Nuestro Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento expresa su más cordial saludo a todos los trabajadores que laboran para el Estado, especialmente a todos que desarrollan sus actividades en la Municipalidad Distrital de Pativilca, al celebrarse hoy 29 de mayo, el Día del Servidor Público.

En esta fecha es importante reconocer el trabajo que desarrolla a diario un servidor estatal, así como también su identificación institucional mostrada a lo largo de su permanencia en una entidad, pero también es propicia esta efemérides para que reflexione sobre su desempeño en el campo laboral, que le permita emprender acciones de mejora, con el propósito de servir mejor a los usuarios.

Precisamente, en nuestra Municipalidad estamos convencidos que la razón de ser de nuestra institución son nuestros usuarios. Por ellos somos, y a ellos nos debemos. Éste es el principio central de la función estatal.

En el Día del Servidor Público, renovamos nuestro compromiso de ofrecer una mejor atención al ciudadano con calidad y calidez.