CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

En una fructífera Reunión entre el Alcalde José Ernesto Godo Sarmiento y la Coordinadora de la ONG Global Medical Training (GMT) Lic. Ana María Lazo Parra, se acordó llevar a cabo “La Campaña de Salud y Entrega de Medicina Gratuita” en nuestro Distrito de Pativilca, tanto en la zona urbana y rural.

Para esta campaña llegaran Médicos del Extranjero que atenderán en:

• Medicina General.
  • Odontología.
  • Otras especialidades.

Lunes 3 de junio se realizara en Nuestra Plaza de Armas
Martes 4 de junio se realizara en el C.P de Pampa San José (parque)
De 8.30 am a 3.00pm

También realizaran visitas médicas a domicilios para los vecinos que por su delicado estado de salud no puedan movilizarse y será sin costo alguno, previa inscripción.
Además las Medicinas serán totalmente Gratis!

De esta manera nuestro Alcalde viene gestionando estas campañas, en beneficio de la salud de la población

Un comentario sobre “CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

• el 12 febrero, 2020 a las 7:32 am
    Permalink

I wanted to thank you for this good read!! I certainly enjoyed every little bit of it.
    I have you book-marked to look at new things you post…