CAMBIO DE LLANTAS TRASERAS DE LA RETROEXCAVADORA

CAMBIO DE LLANTAS TRASERAS DE LA RETROEXCAVADORA

CAMBIO DE LLANTAS TRASERAS DE LA RETROEXCAVADORALas maquinarias de la Municipalidad nos sirven para realizar obras importantes y apoyar las necesidades de las zonas urbanas y zonas rurales de nuestro distrito, de acuerdo a una adecuada programación.En esta oportunidad se procedió al cambio de las llantas traseras de la retroexcavadora por el evidente desgaste que tienen.Indicar que primero se compraron la llantas delanteras y hoy con esfuerzo se pudo adquirir las 2 llantas traseras, de esta formar evitamos que esta importante maquinaria deje de trabajar en favor de nuestra población.

Posted by Municipalidad Distrital De Pativilca on Tuesday, May 28, 2019