SEMÁFOROS YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO

SEMÁFOROS YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO

SEMÁFOROS YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTOLa Municipalidad comunica que ya están en funcionamiento los Semáforos de Arévalo y los que están ubicados en la Plaza de Armas.Sabemos el malestar que se ocasiono en nuestros amigos transportistas , pero por el tiempo de los semáforos se tuvo que reparar, cambiar y pintar, para luego solicitar los medidores respectivos para no tener problemas con la empresa eléctrica ya que antes la conexión era clandestinamente.

Posted by Municipalidad Distrital De Pativilca on Friday, May 24, 2019