ALCALDE EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Nuestro alcalde José Ernesto Godo Sarmiento asistió a la reunión en la sede del Gobierno Regional de Lima donde estuvo el Gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y el director General de Reconstrucción con Cambio el ING Nelson Chui Mejia.

Nuestro burgomaestre ante el auditorio donde estuvieron autoridades de la Región, tomó la palabra y pidió el apoyo también para nuestro distrito ya que en el tiempo de verano el caudal del Rio de Pativilca crece y afecta a muchos vecinos, del mismo modo pidió al Gobernador Regional y al Director General de Reconstrucción con Cambio el apoyo para nuestro hermanos de anexos que fueron afectados con el ultimo fenómeno del niño costero.

De esta forma el alcalde viene tocando puertas y gestionar Obras para nuestro Distrito.